miércoles, 6 de junio de 2012

Rodaje de Amanecer parte 1.


Cuando Jacob recibe una invitación para la boda de Edward y Bella se disgusta y sale corriendo en su forma licantrópica, mientras su padre Billy  lo llama en su regreso.
La familia Cullen están ocupados en la preparación de la boda. Esa noche, Edward advierte a Bella de la consecuencias de ser vampiro. Cuando Alice y Rosalie preparan a Bella para caminar por el pasillo, los padres de Bella regalan a su hija un sujetador de pelo Edward lleva a Bella al encuentro de Jacob Black para su despedida. Sin embargo, Bella menciona accidentalmente que ella planea consumar su amor con Edward en su luna de miel, provocando que Jacob reaccione enfurecido. Antes que ataque a Edward, los Quileute lo retienen y este se aleja decepcionado.
La pareja pasa su luna de miel en una isla privada en Brasil llamada Isla Esme A pesar de estar indeciso, Edward hace el amor con Bella por primera vez. Durante el acto, Edward deja algunos moretones en el brazo y espalda de Bella, aunque ella no se haya percatado de ello, pues lo único que recuerda fue su romántica noche de bodas. Consternado por lo que hizo, el admite que no lo hará nuevamente hasta que deje de ser humana. Los recién casados exploran la isla durante trece días, y al anochecer Bella tiene un sueño y despierta llorando, Edward le pregunta si fue una pesadilla y ella le dice que no, que fue un hermoso sueño, entonces Edward le dice que si fue tan bello porqué llora y bella le dice que es porque quisiera que fuera realidad, ya que en el sueño ellos están haciendo el amor. Dejándose llevar por sus amor y deseos, Edward y Bella hacen el amor por segunda oportunidad. Al día siguiente, durante el desayuno, Bella se siente enferma y va al baño a vomitar. Bella sospecha de su estado, y le dice a Edward que está retrasada. En el momento, siente una patada dentro de su estómago, indicando que está embarazada.Edward solicita a Carlisle retirar el feto que considera un monstruo.Bella se niega y pide a Rosalie protegerla y a su bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dar de comer a los peces